Urbano

Español

Rio Pan 2007 /  Olimpiada 2016 Brasil /   inovación de la O.N.U con sede en Brasil solicitud de apoyo divulgando y publicando la dirección www.taichiyangtransito.wordpress.com referencia para una unidad nacional de fluidez urbana.

 

Toda sociedad depende de la fluidez de los vehículos urbanos en la tierra, el agua y el aire. Todo país debe ser una unidad.

El planeta tierra es la suma de unidades nacionales reunidas en la O.N.U concientes de una misma referencia de acción diaria local y global.

Globalizando la globalización con una onda de harmonia de participación de los ciudadanos todos los días , perfeccionar transformar con transparencia en la luz del espacio peublico.

Parte 1

Rio Pan 2007            Olimpiada 2016  Brasil.

 

E=m.c² = Energía subconciente Total=m ( número de personas presentes en el espacio público) multiplicado por c al cuadrado  ( conciencia individual + conciencia colectiva)= Campod e Harmonia , energía de fluidez de campos de flujos urbanos. El resultado nos permite peliar diplomaticamente  una inovación en la O.N.U

Según el libro Proyecto 7  P (7), la piedra bruta quántica brasilera. Lapidada en el espacio público por la sociedad participativa  de la práctica del tai-chi tránsito, aplicación de la escencia del tai-chi  yang cheng fu tradicional, que puede ser comprendida como fluidez en todos los movimientos con amplitud del espacio como regla básica  de preservación de la seguridad.

El arte de meditar en movimiento con la atención mental focalizada  en la acción emprendida en las  tareas diárias. La sociedad conciente de esto reduce la incerteza de las acciones  agilizando el flujo de todas las areas especializadas en la producción, distribución y consumo.

Fluidez y seguridad en la circulación  de las riquezas nacionales. Un Nuevo ánimo nacional despertado por la práctica conciente del tai chi yang tránsito rio de Janeiro. Concientizada de esto la sociedad comprende fácilmente  que esta perfeccionando y transformando con transparencia en la luz pública.

La democracia cuántica utilizando la herramiento tai-chi yang tránsito aplica la fórmula de Albert Einstein. Inovación , física cuántica social. Compatibles con cualquier sistema político inclusive con el sistema democrático en vísperas de elección presidencial.

La fase 1 del proyecto siete P (7) fue incorporada en el espacio público de rio de Janeiro a a partir del 01 de septiembre de 2006. Resta concientizar a la sociedad para que podamos experimentar la dinámica de manera compartida ampliando su capacidad de transformación social.  La temeridad que podriamos tener es anulada por los deberes y derechos democráticos inclusive si el sistema official de una  nación no es la democracia.

Toda fluidez de sus especializaciones y riquezas en el espacio público es una acción democrática cuántica.

La energía de circulación vital urbana es implementada por  el cotidiano colectivo , el pueblo de donde emana el poder energético de todas las tareas públicas. La formula de albert Einstein dirigida par alas civilizaciones humanas abre una especialización  a la física cuántica social aplicada al cotidiano apoyada en los principios democráticos ; el sistema politico que acepta de mejor manera  la diversidad cultural humana.

Parte 2

La ecuación de Albert Einstein aplicada a la sociedad humana en un experimento con la participación por adhesion espontánea de los habitants de la ciudad de rio de Janeiro por mantener  la fluidez de los vehículos como factor de seguridad pública. Ejerciendo el tai-chi yang tránsito , filosofía de la harmonia de flujos cuánticos el tai chi yang de tránsito aplicado.

NY=LO =RJ=PA…………………………O.N.U   UOL –Imagen  Nueva York  WTC

Inovación

 

Brasil implantó un modelo prototipo de experimentación científico con la participación de la sociedad en una arte conceptual científico performático.  El prototipo esta operando en la búsqueda permanente de perfeccionar el arte del  movimiento viviendo  el día a día con más entusiasmo , y cada vez con más adhesion espontánea. Cada individuo  ejercita el tai chi yang tránsito en la circulación general de la ciudad de rio de Janeiro .

 

La seguridad internacional de tránsito de vehículos humanos urbanos es la primera fase de implantación de la democracia cuántica aplicada en el espacio social en todos sus límites.

Sugerencia RJ= Tai chi yang tránsito  como patron de libre adhesion a la fluidez y a la meditación aqui y ahora en la acción presente.

Conclusión  RJ=NY=LO=PA.. si le parece pertinente divulgue

http://www.taichiyangtransito.wordpress.com/

El homenaje al WTC esta en la fluidez social urbana con transparencia con seguridad prioritaria para la vida pública

La FASE 1 del proyecto siete   (P)7 esta implantada.

Inovación : Física cuántica social , democracia cuántica , índice de fluidez urbana  sumado al PIB – Producto interno Bruto.

Arte conceptual performático científico con la participación local, brevemente mundial . Porque a todos los seres humanos les gusta la fluidez y la harmonía . El tai chi yang tránsito fue la herramienta el arte de la  harmonía ejercitada en el movimiento cualquiera que sea el espacio social, podemos generar un ciclo de energía con fundamentos prácticos y siples del tai chi yang tránsito. Esto reduce la violencia urbana.

Meditación en plena  acción , participando con prescencia tornando el día a día auto-educativo para

todos los individuos y educativo colectivo en el ejercicio de la ciudadanía universal. Demostrando la calidad de la acción de la democracia cuántica con el uso y la  aplicabilidad del tai chi yang tránsito  . Esto reduce la violencia urbana.

Los ideales del individual lo tornan  libre el espíritu de la naturaleza colectiva  cuando en el espacio social esta su búsqueda junto al atro en harmonia con todo. Cada día es más agradable la experiencia de la harmonía colectiva .  La felicidad es construída dentro de un todo harmonioso como lo dicen maestros del mundo entero.

Si somos una unidad entonces el flujo social  de todas las clases sociales  cuando en un mismo instante y en un mismo ambiente en el que ocurre el evento, las situaciones aleatorias que nos traían incertezas antes, ya no nos traen más.

Porque si la prensa divulga y concientiza a la populación por medio de la información  el significado científico de esa arte performática que nos envuelve y esta incorporada , es un arte de celebración  a la vida, sin olvidar nuestros muertos. Pero celebrando en una poesía viva que se renueva infinitamente como un caleidoscopio cuántico, somos partículas cósmicas en harmonia en un perfeccionamiento diario el tai chi yang tránsito , una aplicación del tai chi chuan yang que estudio hace 35 años, sin alejarme de la ciencia oriental y occidental.

Si recibimos el apoyo de la Microsoft , dell, HP invent, IBM, etc..  tendremos un centro generador en el eje norte sur del planeta con una circulación de fluidez planetaria . Lo que nos será útil para emprender un salto cuántico de conciencia universal.

Por ejemplo suponga que las fiestas religiosas, el tránsito humano aglomerado , sin el tai chi yang tránsito ocurren catastrofes  , pero cuantos accidentes se pueden evitar en el mundo si  generando  una armonía urbana globalizada , globalizando la globalización envolviaendo la suma de la O.N.U en una dinámica mundial . El flujo de armonia cuántica generada alcanza un nivel crítico.

El salto de conciencia en el individuo fortalece el salto del grupo , entonces los terroristas y marginales no dejan de ser seres humanos y es de la naturaleza humana apreciar la fluidez  en la vida .

Márcio Lacerda marciolacerda@taichichuanbrasil.com.br

www.taichiyangtransito.wordpress.com

Parte 3  

Instalación del arte conceptual performático científico cuántico social.

La Fase 1 del proyecto (P) 7 esta implantado incorporando en el espacio social en una repetición diaria desde  el primero de septiembre del 2006.

La democracia cuántica en el ejercicio de las actividades colectivas dentro de las tareas especializadas individuales. La meditación en movimiento en el espacio de circulación pública.

Todos los habitantes en tránsito estan dentro del tai chi yang tránsito , pedestres, skates bicicletas ,motos,  carros etc.  Por adhesión natural y espontánea , por lo simple que es percibir , estar atento en la acción ,  en equilibrio consigo y con el próximo dentro de cualquier ambiente inserido en el ambiente de convivencia.

 

La fluidez en los movimientos en la búsqueda de preservar la harmonia que decorre de ella . Análogo al futbol arte , la convivencia a través de este principio denominado tai chi yang tránsito el arte de meditar en movimineto presente aqui y ahora.  Concientizar a al populación de esto  como una referencia, prepara el futuro campo de armonía en mayors y mejores condiciones para el salto cuántico de la conciencia porque reduciendo la incerteza en el instante de la acción , aumenta la fluidez urbana.

Permisividad es la atención preservada en el mantenimiento del flujo. Permite que se pare el mínimo de tiempo en retornos , disminuyendo el tiempo parado en curvas de retorno , facilitar la entrada de otro para que se mantenga en rítmo continuo abriendo espacio para que se adapte a Nuevo flujo.

Permisividad se consigue manteniendo la distancia de  un carro y medio en la inercia , otros vehículos como bicicletas , skates,  patines ,motocicletas o para maniobras de abertura para emergencies de primeros socorros públicos.  La distancia en el tránsito en hora de rush mantenida así  trae satisfacción y calma.  Aproximar los para choques gasta la salud de los reflejos nerviosos  perjudicando la percepción de sí dentro de la acción colectiva.   Obstrucciones surgen en el indivíduo y en el flujo . aproximar los para choques aumenta la incerteza colectiva e individual , falta de seguridad irradiada en la acciones pueden ocacionar catastrophes en la multitud participante , obstrucción de flujo vital.  Permitiendo el espacio libre aún parado aumenta la vitalidad individual y colectiva

 

Energía acumulativa por continuidad y el  ejercicio pleno de la  atención conciente para preservar la fluidez . Es la referencia conscientizada por la sociedad  de la práctica del tai chi yang tránsito  de vehículos urbanos. El espacio libre es la manera de ejercitar flujos cuánticos que generan satisfacción individual y colectiva .  Es la conciencia de interactuar con libertad de acción con responsabilidad en el mantenimiento del  flujo social urbano, la harmonia en le espacio social .

Autor: Márcio Lacerda (Brasil) marciolacerda@taichichanbrasil.com.br

Tradução Português para o Espanhol: Felipe Moreno (Colômbia) felipemoreno.foto@gmail.com

 

Urbaine

Urbano

Urban

Anúncios

%d blogueiros gostam disto: